miércoles, 10 de agosto de 2011

Los peces del azucar

Hola gomifans, hoy quiero contaros una historia sobre uno personajes, muy peculiares no son gominolas, ni tampoco peces, la cosa empezó así:

Hace 100 años, antes de que se inventaran las gominolas, tan solo existían unos minerales que aun seguimos llevando, llamados "Azúcar" (A saber quien se inventó ese nombre tan raro) un día de esos minerales comenzar a salir "Peces del azúcar" algo no muy común hoy en día, se trataba de unas gominolas mágicas, que si les dabas de comer te concedían un deseo, a partir de haí  fueron evolucionando hasta convertirse en ositos, como yo.

El caso es que ya no hay muchos de esos, están en peligro de extinción, pero por  suerte yo he rescatado  a 5 que me encontré ayer en mi paquete. Como ya son un poco viejas, solo pueden conceder un unico deseo cuando les des de comer durante una semana seguida, entonces, mientras comen, le dices el deseo, y si lo has hecho bien, te lo concederá.
Los peces los he puesto ahí arriba para que lo veáis bien      

Bueno, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario